Zucitola Pastelería - Pamplona

 

Zucitola Pastelería es un negocio ubicado en C. de los Teobaldos, 2 en Pamplona, Navarra. Si desea contactar con ellos, puede llamar al teléfono 948228405.

Esta pastelería se dedica a ofrecer una amplia variedad de exquisitos productos de repostería. Desde deliciosos pasteles y tartas hasta suculentos dulces y postres, Zucitola Pastelería tiene todo lo que necesita para satisfacer su antojo de algo dulce.

Uno de los puntos más destacados de Zucitola Pastelería es su servicio de entregas a domicilio, lo que le permite disfrutar de sus delicias en la comodidad de su hogar. Además, sus instalaciones son **accesibles para sillas de ruedas**, lo que garantiza que todos los clientes puedan acceder sin problemas.

Además de su amplia selección de productos, Zucitola Pastelería ofrece desayunos para empezar el día con energía y cuenta con aseos para mayor comodidad de sus clientes.

Con una valoración media de 4 sobre 5, esta pastelería ha conquistado el paladar de 146 clientes satisfechos. Si desea obtener más información sobre sus productos y servicios, puede visitar su página web en http://www.zucitola.com/.

Si se encuentra en Pamplona, no puede perderse la oportunidad de visitar Zucitola Pastelería. Su ambiente acogedor y sus delicias dulces le harán querer volver una y otra vez.

  • Dirección: C. de los Teobaldos, 2, Pamplona
  • Teléfono: 948228405
  • Valoración en Google: 4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Características: Entregas a domicilio, Accesible para sillas de ruedas, Desayunos, Aseos

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado

Galería

Zucitola Pastelería en Pamplona, Navarra
Zucitola Pastelería

Otros negocios...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad