Tartas Don José - Santa María del Páramo

 

Ubicada en la Ctra. León, km 26 en Santa María del Páramo, León, Tartas Don José es un negocio dedicado a la pastelería. Con un teléfono de contacto: 987360191, esta pastelería ha ganado la fidelidad de sus clientes gracias a la calidad de sus productos y a su excelente servicio.

Con una valoración media de 4,3 sobre 5, por parte de 14 clientes, Tartas Don José se destaca por la excelencia en su atención al cliente y la calidad de sus productos. Además, es un negocio accesible para sillas de ruedas, lo que lo hace apto para todo tipo de clientes.

En su página web www.tartasdonjose.com se pueden apreciar las deliciosas tartas y pasteles que ofrecen, así como la variedad de opciones para satisfacer los gustos más exigentes.

Los principales servicios que ofrece Tartas Don José son la elaboración de tartas por encargo para eventos especiales, así como la venta al por menor de una amplia variedad de productos de pastelería y panadería, elaborados con los mejores ingredientes y con un sabor inigualable.

Si estás buscando disfrutar de deliciosos pasteles y tartas de alta calidad, no dudes en visitar Tartas Don José. Su reputación y fidelidad de sus clientes son testamento de su excelencia en el sector de la pastelería.

  • Dirección: Ctra. León, km 26, Santa María del Páramo
  • Teléfono: 987360191
  • Valoración en Google: 4,3 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Características: Accesible para sillas de ruedas

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 9:00–20:00
Martes 9:00–20:00
Miércoles 9:00–20:00
Jueves 9:00–20:00
Viernes 9:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Tartas Don José en Santa María del Páramo, León

Otros negocios...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad