Tartaisa - Alguazas

 

Ubicada en C. Olmeda, 41 en Alguazas, Murcia, Tartaisa es un negocio especializado en pastelería que ofrece a sus clientes un servicio de entregas a domicilio y unas instalaciones con aseos para mayor comodidad.

Con una valoración media de 4,9 sobre 5, esta pastelería ha sabido conquistar a sus clientes con la calidad de sus productos y el esmero en su atención al público. 31 clientes han compartido su opinión y todos coinciden en la excelencia de sus propuestas.

Los dulces y pasteles de Tartaisa son perfectos para cualquier ocasión, ya sea un desayuno especial, un postre para celebrar una ocasión especial o simplemente para darse un capricho en cualquier momento del día.

Si desea disfrutar de la exquisita repostería de Tartaisa, puede llamar al teléfono 640627553 y realizar su pedido para recibirlo cómodamente en su hogar.

Además, puede seguir todas las novedades de Tartaisa a través de su perfil de Instagram, donde podrá descubrir auténticas obras de arte reposteras que le abrirán el apetito en cuestión de segundos.

Si se encuentra en la zona de Alguazas, no pierda la oportunidad de visitar Tartaisa y dejarse seducir por sus deliciosas propuestas. El deleite de sus dulces le asegura una experiencia única que no querrá perderse.

No se arrepentirá de visitar Tartaisa, un lugar donde la pasión por la pastelería se traduce en productos irresistibles que conquistan cualquier paladar.

  • Dirección: C. Olmeda, 41, Alguazas
  • Teléfono: 640627553
  • Valoración en Google: 4,9 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Características: Entregas a domicilio, Aseos

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 9:30–13:30
Martes 9:30–13:30
Miércoles 9:30–13:30
Jueves 9:30–13:30
Viernes 9:30–13:30
Sábado 10:30–12:00
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Tartaisa en Alguazas, Murcia

Otros negocios...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad