Pastelería Nuestra Señora de Gracia - Archidona

 

La Pastelería Nuestra Señora de Gracia es un establecimiento ubicado en C. Carrera, 44 en Archidona, Málaga. Con un teléfono de contacto: 952714148, se ha ganado una excelente reputación entre sus 29 clientes, quienes le han otorgado una destacada nota de 4,7 sobre 5 en su ficha de Google.

Especializada en la elaboración de exquisitos productos de pastelería, esta tienda se ha ganado la confianza de los habitantes de Archidona, quienes la han convertido en su lugar preferido para adquirir dulces, pasteles y otros postres de alta calidad.

La Pastelería Nuestra Señora de Gracia se esfuerza por ofrecer a sus clientes delicias recién horneadas con ingredientes frescos y de primera calidad. Entre sus principales servicios se encuentran la elaboración de tartas personalizadas, postres para eventos especiales y mesas dulces para fiestas.

Con una amplia variedad de productos para todos los gustos, esta pastelería se ha convertido en un lugar de referencia en la zona, donde los clientes pueden disfrutar de deliciosos postres en un ambiente acogedor y familiar.

Si estás en Archidona, no puedes dejar de visitar la Pastelería Nuestra Señora de Gracia y disfrutar de sus exquisitos productos. ¡No te arrepentirás!

  • Dirección: C. Carrera, 44, Archidona
  • Teléfono: 952714148
  • Valoración en Google: 4,7 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Características: Tienda

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 9:00–15:00
Martes Cerrado
Miércoles 9:00–15:00
Jueves 9:00–15:00
Viernes 9:00–15:00
Sábado 9:00–15:00
Domingo 9:00–15:00

Galería

Pastelería Nuestra Señora de Gracia en Archidona, Málaga
Pastelería Nuestra Señora de Gracia

Otros negocios...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad