Pastelería Martínez - Ampuero

 

La Pastelería Martínez se encuentra ubicada en C. la Cruz, 2 en Ampuero, Cantabria. Los clientes interesados en contactar con ellos pueden llamar al teléfono 942622081.

Esta pastelería se dedica a deleitar a sus clientes con exquisitos pasteles, tartas, dulces y postres. Su tienda es el lugar perfecto para disfrutar de una gran variedad de productos de repostería.

Con una valoración de 4,8 sobre 5, esta pastelería ha demostrado su compromiso con la calidad y el servicio al cliente. Sus 32 clientes satisfechos respaldan la excelencia de sus productos y atención.

Los servicios ofrecidos por la Pastelería Martínez incluyen una extensa variedad de pasteles personalizados, catering para eventos y repostería para ocasiones especiales.

Los amantes de los dulces y postres no pueden perder la oportunidad de visitar la Pastelería Martínez. Su exquisita selección de productos y su atención al cliente la convierten en una parada obligatoria para aquellos que buscan deleitar su paladar.

¡No te pierdas la oportunidad de visitar la Pastelería Martínez y disfrutar de sus deliciosos productos!

  • Dirección: C. la Cruz, 2, Ampuero
  • Teléfono: 942622081
  • Valoración en Google: 4,8 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Características: Tienda

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Cerrado
Martes 10:00–14:00
Miércoles 10:00–14:00
Jueves 10:00–14:00
Viernes 10:00–14:00
Sábado 10:00–14:30
Domingo 10:00–14:30

Galería

Pastelería Martínez en Ampuero, Cantabria
Pastelería Martínez

Otros negocios...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad