Panadería La Pintora, Nigran - Nigrán

 

Panadería La Pintora es un negocio ubicado en Nigrán, Pontevedra, en la Rúa Manuel Lemos, número 56. Es reconocido por su excelente servicio y calidad en productos de panadería y pastelería.

Con una larga trayectoria en el sector, Panadería La Pintora se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la frescura de sus productos y su atención personalizada. Su teléfono de contacto es el 986350801.

En Panadería La Pintora encontrarás una amplia variedad de panes, desde los tradicionales hasta los más innovadores. Además, ofrecen una excelente selección de pasteles, tartas y otros dulces que harán las delicias de los más golosos.

Este negocio destaca por ser accesible para sillas de ruedas, lo cual lo hace inclusivo y amigable para todas las personas. También es un lugar perfecto para disfrutar de deliciosos desayunos, ofreciendo opciones para todos los gustos.

La calidad de los productos y el buen trato al cliente son dos aspectos que resaltan en las opiniones de los clientes. Con una nota media de 4,4 sobre 5, más de 400 clientes han valorado positivamente su experiencia en Panadería La Pintora.

Si estás en Nigrán, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar Panadería La Pintora. Su página web, www.lapintora.es, te permitirá conocer más detalles sobre sus productos y servicios. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor panadería y pastelería de la zona. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

  • Dirección: NIGRÁN:Rúa Manuel Lemos, 56, Nigrán
  • Teléfono: 986350801
  • Valoración en Google: 4,4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Panadería, Pastelería
  • Características: Accesible para sillas de ruedas, Desayunos,

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 9:00–14:45
Martes 9:00–14:45
Miércoles 9:00–14:45
Jueves 9:00–14:45
Viernes 9:00–14:45
Sábado 9:00–14:30
Domingo 9:30–14:30

Galería

Panadería La Pintora, Nigran en Nigrán, Pontevedra
Panadería La Pintora, Nigran

Otros negocios...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad