La Mousse - Langreo

 

La Mousse es una reconocida pastelería ubicada en C. Julián Duro, 27, en Langreo, Asturias. Con un teléfono de contacto: 984281926, se ha ganado la preferencia de sus clientes por su exquisita variedad de postres y repostería.

Entre las características más destacadas de La Mousse se encuentran las entregas a domicilio para que sus clientes puedan disfrutar de sus delicias en la comodidad de su hogar. Además, cuenta con un espacio de aparcamiento para sillas de ruedas, demostrando su compromiso con la accesibilidad.

Los desayunos de La Mousse son toda una experiencia para los sentidos, con una amplia variedad de panes, pasteles y bebidas para empezar el día con energía.

Con una valoración de 4.8 sobre 5, basada en la opinión de 104 clientes satisfechos, La Mousse ha demostrado su excelencia en la elaboración de productos de alta calidad y un servicio impecable.

Para más información sobre su catálogo de productos y promociones, se puede visitar su página web: www.pastelerialamousse.es.

Si estás en Langreo, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar La Mousse y deleitarte con sus exquisitas creaciones. ¡No te arrepentirás!

  • Dirección: C. Julián Duro, 27, Langreo
  • Teléfono: 984281926
  • Valoración en Google: 4,8 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Características: Entregas a domicilio, Aparcamiento adaptado para silla de ruedas, Desayunos

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Cerrado
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo 9:00–14:30

Galería

La Mousse en Langreo, Asturias
La Mousse

Otros negocios...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad