Horno y Pastelería Alfonso Martínez - Valencia

 

Ubicado en la C/ d’Ercilla, 17 en Valencia, se encuentra Horno y Pastelería Alfonso Martínez, un establecimiento que se dedica a la panadería y confitería. Con un teléfono de contacto 963916079, este negocio cuenta con una amplia variedad de productos de calidad para disfrutar a cualquier hora del día.

Entre las características que destacan en este lugar se encuentran un aparcamiento adaptado para silla de ruedas, perfecto para que todos los clientes se sientan bienvenidos. Además, ofrecen deliciosos desayunos y aceptan pago con tarjeta, lo que hace que la experiencia de compra sea aún más cómoda.

Con una valoración media de 4,7 sobre 5, basada en las opiniones de 187 clientes satisfechos, Horno y Pastelería Alfonso Martínez se ha ganado la confianza y preferencia de quienes lo han visitado.

Si estás en Valencia, no dudes en hacer una parada en este encantador establecimiento para disfrutar de exquisitos productos horneados y una deliciosa variedad de dulces. No te arrepentirás de visitar Horno y Pastelería Alfonso Martínez y de probar todo lo que tienen para ofrecer.

Los amantes de la buena repostería encontrarán en este lugar un paraíso del sabor y la calidad, por lo que se recomienda ampliamente una visita para degustar sus especialidades.

  • Dirección: C/ d’Ercilla, 17, Valencia
  • Teléfono: 963916079
  • Valoración en Google: 4,7 sobre 5
  • Tipo de negocio: Panadería, Confitería
  • Características: Aparcamiento adaptado para silla de ruedas, Desayunos, Acepta pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 7:00–15:00
Martes 7:00–15:00
Miércoles 7:00–15:00
Jueves 7:00–15:00
Viernes 7:00–15:00
Sábado 7:00–15:00
Domingo Cerrado

Galería

Horno y Pastelería Alfonso Martínez en Valencia, Valencia
Horno y Pastelería Alfonso Martínez

Otros negocios...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad