Gustos De Antes - Sigüenza

 

Gustos De Antes es una pastelería y churrería ubicada en C. Alfonso VI, 1 en Sigüenza, Guadalajara. Con una amplia variedad de productos, es el lugar perfecto para disfrutar de un delicioso desayuno o merienda.

Con pan recién horneado y una amplia selección de pasteles y bollería, Gustos De Antes ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de auténticos sabores tradicionales. Además, su servicio de catering es ideal para eventos y celebraciones especiales.

Los amantes del café encontrarán en Gustos De Antes el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa taza de café recién hecho, acompañada de unos churros crujientes.

Con 666 valoraciones que le otorgan una nota media de 4,3 sobre 5, este establecimiento es una opción popular entre los habitantes de Sigüenza y sus visitantes.

Si buscas un lugar acogedor donde disfrutar de un buen desayuno o merienda, no dudes en visitar Gustos De Antes. ¡Te esperamos!

  • Dirección: C. Alfonso VI, 1, Sigüenza
  • Teléfono: 949391717
  • Valoración en Google: 4,3 sobre 5
  • Tipo de negocio: Panadería, Desayunos, Pastelería, Catering, Churrería, Cafetería
  • Características: Entregas a domicilio, Accesible para sillas de ruedas, Desayunos

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 6:30–14:00
Martes 6:30–14:00
Miércoles 6:30–14:00
Jueves 6:30–14:00
Viernes 6:30–14:00
Sábado 6:30–21:30
Domingo 7:00–21:00

Galería

Gustos De Antes en Sigüenza, Guadalajara
Gustos De Antes

Otros negocios...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad