Dulcería Colomar - Las Palmas de Gran Canaria

 

Dulcería Colomar es una reconocida pastelería ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle C. León y Castillo, 129. Con más de 20 años de experiencia en el sector, esta dulcería se ha convertido en un referente para los amantes de los dulces y postres de calidad.

En Dulcería Colomar podrás encontrar una amplia variedad de productos que deleitarán tu paladar. Desde exquisitas tartas y pasteles, hasta galletas y bombones artesanales, todo elaborado con ingredientes de primera calidad y con el máximo cuidado en su preparación.

Además, en esta pastelería se especializan en la preparación de desayunos. Podrás disfrutar de deliciosos croissants recién horneados, acompañados de zumos naturales y café de primera calidad. Sin duda, la manera perfecta de empezar el día.

La calidad de los productos de Dulcería Colomar no pasa desapercibida para sus clientes. Con una valoración media de 4,3 sobre 5, según la opinión de 437 clientes, esta dulcería se ha ganado la confianza y fidelidad de quienes la visitan.

Para facilitar el acceso a todos sus clientes, Dulcería Colomar es totalmente accesible para sillas de ruedas, garantizando así la comodidad de todas las personas que decidan visitar este encantador establecimiento.

Si deseas conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece Dulcería Colomar, puedes visitar su página web www.dulceriacolomar.com. Allí encontrarás información detallada sobre su catálogo de productos, así como su ubicación exacta y horarios de apertura.

No puedes dejar pasar la oportunidad de visitar Dulcería Colomar y degustar sus exquisitos dulces y postres. Te aseguramos que quedarás totalmente satisfecho con la experiencia.

No esperes más y pon rumbo a Dulcería Colomar, un lugar donde el sabor y la calidad se fusionan para brindarte una experiencia única.

  • Dirección: C. León y Castillo, 129, Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfono: 928240177
  • Valoración en Google: 4,3 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Características: Accesible para sillas de ruedas, Desayunos

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–15:00
Domingo 9:00–15:00

Galería

Dulcería Colomar en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Dulcería Colomar

Otros negocios...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad